Invitamos a los trabajadores Nodocentes y a la comunidad universitaria a la Cena show celebratoria del Día del Nodocente, a desarrollarse el Sábado 26 de noviembre a las 21:30 hs., en el salón de Universidad Barrial, Calle Nigro N° 1620, Tandil.

Recepción: Quesada artesanal

Primer plato: Chorizo puro cerdo y morcilla

Plato Principal: Pechito de cerdo, asado de costillas, maruchas y tapa de asado al asador. Pollo a la parrilla con limón y ajíes. Guarniciones mixtas, ensaladas de papas, rúcula y tomate; zanahorias y choclo

Postre: Helado de americana con frutos rojos, obleas y detalle en chocolate. Café y Té con bombones y trufas

Mesa dulce con tortas varias

Final del evento: Pizza napolitana

Barra de bebidas ( LIBRE ) Vino - Cerveza - Fernet Branca - Campari - Gin Tonic

Como es habitual, además de la tradicional cena se realizarán sorteos, distinciones y show de banda musical en vivo. En esta oportunidad nos acompaña la banda "Puede estar bueno" y para disfrutar con los pares Nodocentes abra DJ y Cotillón.

El valor de la entrada general es de: $6400 y para los Nodocentes afiliados en ATUNCPBA 50% de descuento: $3200.

Se puede abonar en hasta en 2 cuotas sin interés por descuento de haberes.

Las entradas pueden adquirirse hasta el jueves 24 de noviembre en la sede gremial (Pinto 348, Tandil) o por whatsapp al: 2494495373

Quienes concurran a la cena show con su núcleo familiar pueden consultar por descuentos especiales en el valor de la entrada.

Con motivo de asegurar la concurrencia de quienes residen en las sedes de Azul, Olavarría y Quequén, ATUNCPBA pondrá a disposición combis y/o ómnibus para el traslado ida y vuelta de forma gratuita.

Por lo que, para una óptima organización del traslado, solicitamos a quienes concurran desde Azul, Olavarría y Quequén, realicen la compra de la entrada con anticipación e informen que utilizan el transporte gratuito disponible.

Por consultas comunicarse al whatsapp de ATUNCPBA: (249) 4495373

cena show dia nodocente   cena show dia nodocente